El siglo XXI y la era de la información ha dado la puntilla a un sistema anticuado de reparto de riqueza, para dar paso a nuevas fórmulas. El consumo, movido por la todopoderosa publicidad, no da más de sí y el regreso hacía un hecho tan elemental como es el tener lo que verdaderamente necesitamos será la tónica de las nuevas generaciones.
Para la Organización Internacional del Trabajo (OIT) el mercado laboral en el mundo permanece hundido alcanzado por tercer año consecutivo su nivel más alto de la historia con 205 millones de desempleados oficiales, más de un 6% de la población. Mientras que muy pocos se han beneficiado de la situación económica mejorando su enriquecimiento y bienestar, la gran mayoría de la población en el mundo o ha perdido su trabajo o lucha contra un trabajo precario o escasas perspectivas laborales. El encarecimiento de los productos esenciales y los continuos recortes salariales empeoran a marcha forzadas la calidad de vida y están dinamitando la engañosa sociedad del bienestar. En España lo sabemos bien gracias a un 25% de la población que ha perdido su empleo.
Frente a esta situación explosiva el Multinivel se abre paso lentamente. Los intereses de unos pocos, unido a la cultura milenaria del trabajo asalariado no dan facilidades para su expansión. Aun así, cada vez más personas son conscientes de la situación y se despojan de la venda en los ojos que no les permite ver que el sistema Multinivel está en disposición de ofrecerles una nueva oportunidad para desarrollar su vida y su trabajo. Es una apuesta por la calidad de trabajo y de la propia vida. Asegurar un trabajo compatible con el ocio y la vida familiar al mismo tiempo que se garantiza el futuro y la jubilación.
La industria Multinivel o Marketing de redes es un trabajo apasionante. Reúne tantos atractivos y ventajas que no es comparable a ninguna actividad laboral a la que estamos acostumbrados. Su implantación en todo tipo de países es imparable y en los próximos años podremos ver como se multiplican las personas que trabajaran de forma exclusiva en este negocio. El prestigio del Multinivel ira en aumento hasta igualarse a los trabajos más demandados y respetados. Las dudas y la desconfianza que produce en muchas personas, desaparecerán para dar paso a la mayor demanda de trabajo de las últimas décadas.
(fuente: multinivelenespaña.com)
Es pues amigos que vemos cada dia mas y mas gente que encuetra en la internet, su fuente de ingresos, inicialmente como alternativa, o adicional a tus ingresos, para luego convertirse en la principal fuente de ingresos como es mi caso y de muchos como yo que hemos hecho dinero en la red.
Giovanni Muñoz
Network Marketing
No hay comentarios:
Publicar un comentario