Una persona se asocia con una compañía como independiente o franquiciado y recibe una compensación basada en la venta de productos o servicios y de miembros que también se asociaron, pero por medio de él.
Hay que destacar la relevancia durante estos últimos años, algunos más que otros; dejando de lado las multimillonarias campañas de publicidad, para ser distribuidas entre todos sus miembros activos y productivos. Puesto que el Network Marketing se basa en la recomendación boca a boca por parte de sus consumidores-distribuidores, la penetración en el mercado es muy superior, ya que el consumidor prefiere probar un producto recomendado por un conocido, antes que por habérselo ofrecido en un anuncio publicitario.
El Multinivel es un negocio que ofrece a cualquiera la posibilidad de entrar con una baja inversión y a una dedicación a tiempo parcial. Tanto en Japón y Estados Unidos, un 30% de la distribución total de productos es a través de Marketing Multinivel.
Cientos de empresas de multinivel Otorgan regalías entre muchas otras prestaciones y premios. Aquí algunas de ellas con bastante crecimiento: Ardyss, ACN, Herbalife, Omnilife, Tvi, Express, Amway, Agel, Gnld, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario